Tres Caidas

Este blog esta dedicado al Santisimo Cristo de las Tres Caidas de Triana.

El Rey de Triana

El Rey de Triana

Archivo del blog

  • ▼  2009 (122)
    • ▼  noviembre (3)
      • Tres Caídas de Triana
      • Año 1975 .
      • Año 1965, cuadrilla de Rechi.
    • ►  octubre (24)
    • ►  septiembre (15)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (6)
  • ►  2008 (108)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (20)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (17)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (11)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (4)
  • ►  2007 (69)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (28)
  • ►  2006 (9)
    • ►  diciembre (9)

Datos personales

Bibi
Ver todo mi perfil

jueves, 26 de febrero de 2009

Besamanos en Santa Ana. Fotos Pasion en Sevilla.



















































































































































































































































































































































































































































































































































































Publicado por Bibi en 7:57 3 comentarios:

miércoles, 18 de febrero de 2009

Archivo Ubiversidad de Sevilla.


Publicado por Bibi en 8:52 1 comentario:

Llegando al Postigo .


Publicado por Bibi en 8:50 No hay comentarios:

Años 70 ...Santa Ana ...por Bernardo Guerra...


Publicado por Bibi en 8:46 No hay comentarios:

Los ojos de Triana.


Publicado por Bibi en 8:43 No hay comentarios:

En la capilla Sacramental.




Publicado por Bibi en 8:42 No hay comentarios:

Años 70 Archivo DesdeCarmona.







Publicado por Bibi en 8:33 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)