viernes, 9 de octubre de 2009

Años 80´s( archivo de los foreros altozano y chiclanero)










4 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera y la segunda no son ni de Altozano, ni de CHICLANERO.

PD: Y si nos ponemos, ni las demás. Todas están registradas, y todas guardan enceladamente enlace con el archivo de la Hermandad, y sus fotografos o colaboradores.
Escanear y colgar en un foro no da licencia para denominarlo como Archivo "propio".

Bibi dijo...

Muy buenas anónimo.

Es de sobra conocido por mi que estas fotos proceden de los boletines de la hermandad. Dado lo susceptible de la gente en general con este tema de las fotos , pongo cada vez que me es posible la procedencia de donde tomo una foto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS BIBI,

COMO LE HA DADO A LA GENTE POR TU BLOG Y POR LOS DERECHOS DE AUTOR, YO QUE TU SEGUIA CON LOS CONSEJOS QUE TE DIERON DE PONER UN GUARDAJURADO, A MI PERSONALMENTE ME PARECE ESTUPENDO TU BLOG Y NO CREO QUE NUNCA HAYAS DENOMINADO NINGUNA FOTO COMO ARCHIVO PROPIO, AUNQUE LAS TENGA Y NO CREO QUE ESCANEAR UNA FOTO Y COLGARLA SEA UN DELITO PUES TODO EL MUNDO QUE TIENE BLOG LO SUELE HACER.

UN SALUDO.

PD: Y SIGUE ASIN QUE LO HACES MUY BIEN.

Bibi dijo...

Muy buenas anonimo.

Gracias por tu comentario , la verdad es que la gente esta muy susceptible con el tema de las fotos , yo por mi parte como comento más arriba pongo referencias de donde tomo ó me envian una foto. No hago propaganda de este blog por ningún sitio , no es mi intención darle popularidad ni nada que se le parezca.

Un saludo y gracias.